jueves, 15 de marzo de 2007

La Nena habla!

Hola, soy Jeanne y me descubrí Crossdress hace poco tiempo. Me gusta dar libertad a mi lado femenino. Siempre tuve actitudes y gestos femeninos. Buen gusto en arte, decoración, vestimenta, restaurantes, hoteles, viajes; todo para mí debe tener clase, ser elegante y delicado. Esta inusual insistencia por la distinción, la gracia y la coquetería siempre me han hecho objeto de halagos y de no pocas envidias. Hoy puedo desarrollarme más plenamente cuando visto ropajes femeninos, el glamour, el perfume, la suavidad me llenan de placer...y de algo de narcisismo. Todavía no me animo a salir del closet, pero estoy en movimiento para asomarme y ver el mundo. Esta página forma parte de esa aspiración. Hablar con ustedes me va a ayudar a hacer mejor las cosas, a impulsarme fuera, al mundo, y a comprenderme mejor. Pro no todo es yo, yo, y yo. Quiero colabora con lo que necesiten, tiempo, palabras, un té entre amigas, lo que fuere. Estas son las primeras palabras de la nena. Salieron fáciles pero se están ahogando un poco. Ya las ordenaré y les contaré más... Un chisme en Avellaneda y Nazca hay dos zapaterías que están vendiendo pares a $20, $30 y $40, no son una maravilla pero buscando pueden encontrar pares lindos...yo compré tres...

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola niña linda!!!

Que agradable sorpresa por el correo que me enviaste, y que bonito ver este espacio tuyo en la red.

Espero que continues en el conocimiento de tì misma, y sigas creciendo en tu feminidad.

Un cordial abrazo desde Colombia, y hasta la próxima.

Nathalie Andrea (Andreita)

Jessica Sweet TV dijo...

Hola, Jeanne, pues que bien que inicias tu blog, por aqui estaremos al pendiente para leeros.

saludos desde Mexico

Jessica

Anónimo dijo...

Hola Jeanne,

Es un placer leerte y espero que puedas desarrollar tu espacio para vos y para las que nos deleita conocer gente nueva.

Besos

DeDe

Unknown dijo...

Hola soy cross de closet, te felicito por la pagina!!!
beso